Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró la identificación de los restos humanos correspondientes a cinco hombres que se habrían ausentado de su domicilio en los municipios de Villaflores y Villa Corzo.

Derivado de los hechos que motivaran el inicio de las Carpetas de Investigación, por la localización de restos humanos en los municipios de Villa Corzo y Villaflores durante las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales dela FGE constataron que corresponden a cinco personas del sexo masculino, identificados por sus familiares como: Nicolás “N”, Abelardo “N”, Darinel “N”, Carlos “N” y Cristian “N”.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca dará continuidad a las investigaciones correspondientes por el delito de Homicido Calificado con el propósito de fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *