Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

¡Oficialmente llegamos al último Preludio del año! Y es que este 2023 estuvo cargado de buena música, tiraeras, artistas revelación y hasta despedidas.

Pero qué mejor manera de cerrar hablando de Young Miko. Hace algunas semanas se presentó en el Flow Fest y días atrás se anunciaron fechas en nuestro país en ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX para marzo de 2024 ¡Todas agotadas!

Interesante lo que ha provocado María Victoria Ramírez, nombre real de la cantante, pues hace un par de años lanzó su primer track, 105 Freestyle causando sensación en el sector de la música urbana, pues ella apostó por el trap.

Y a partir de ahí comenzó a lanzar más temas de la mano de Caleb Calloway, productor que ha trabajado con Álvaro Díaz, Rauw Alejandro y más.

Además de atraer por su belleza, Young Miko también es la primera artista del trap abiertamente lesbiana. Eso se puede ver reflejado en sus letras, pues en ellas le canta a las mujeres a quienes les coquetea tanto en sus canciones como en el escenario.

Trap Kitty fue su primer álbum lanzado de forma independiente apenas en 2022 y a partir de su salida al mercado, personajes como Bad Bunny, Wisin & Yandel y hasta Feid, han trabajado con ella dándole millones de reproducciones y seguidores.

Bi, Putero, Classy 101, Riri, entre otras, se han vuelto clásicos de ella y muchos fans están en espera de lo que será su próximo álbum, pues con el debut dejó buen sabor de boca.

Uno de los momentos más relevantes que ha tenido es su participación en el single Chulo pt. 2 a lado de Bad Gyal y Tokischa. Y a partir de ahí también se le ha visto más desenvuelta en los escenarios, pues meses atrás aún le costaba estar sobre la tarima e interactuar con sus colegas.

O qué tal trabajar con un productor de la talla de Tainy en el single Colmillo cuyas barras destacan sobre artistas como J Balvin y Jowell & Randy.

Con sólo dos años en la industria musical, Young Miko sin duda será una de las sensaciones del 2024 y los años posteriores.

México y otros países de Latinoamérica le han demostrado su fidelidad y la han apoyado para que pueda crecer. Además, del trap, hace reguetón y hasta jersey club.

Oficialmente, el 2023 acabó. Pero 2024 vendrá cargado de conciertos, discos, pero las preguntas aquí son, ¿quién sorprenderá con su propuesta? ¿El reguetón mexicano se volverá mundial? Eso lo descubriremos en los próximos meses.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Gracias por leer.

Seguimos…

 

 

     @Leo_Vega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *