Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Para seguir adueñándose de predios, dañar a los habitantes de la alcaldía Tláhuac e invadir el suelo de conservación, el partido guinda creó una mafia con políticos que buscan apropiarse de la demarcación a través de diputaciones locales y federales para las elecciones del 2024, acusó el diputado de Acción Nacional, Hérctor Téllez.

El legislador señaló a Alejandro López, Raymundo Martínez Vite, Deilfino Garcés, exdiputado federal , así como Guadalupe Flores, quienes pertenecieron al PRD y brincaron a Morena “como un berrinche” por no conseguir candidaturas hace años.

Señaló que este grupo político se ha enriquecido a costa de invadir predios en Tláhuac, lo que les permitió hacerse de una fortuna.
“Son unos delincuentes de cuello blanco y ahora nos enteramos que se han registrado para buscar cargos en Tláhuac por Morena, donde no conformes con el dinero que se han robado, quieren seguir viviendo del erario”, denunció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *