Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales, ha enviado una emotiva felicitación a la ciudadanía tuxtleca con motivo de la temporada decembrina, a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Tiktok y X.

En su mensaje, el alcalde expresó: “Querida familia Tuxtleca, en esta temporada decembrina, quiero expresarles mi más sincera felicitación. Quiero invitarlos a que aprovechemos estos días para reflexionar y compartir. Que el espíritu de estas fiestas nos inspire a reencontrarnos y ser generosos con el prójimo. Las celebraciones son el mejor motivo para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfrutemos de su compañía festejando con responsabilidad y prudencia. Deseo que sus hogares se llenen de amor, paz, esperanza y felices fiestas que nos inspiren a seguir construyendo un Tuxtla aún más fuerte y unido.”

El alcalde Carlos Morales, invita en su video a reflexionar, a compartir en familia y celebrar con responsabilidad durante las festividades, con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un espíritu de unión en la ciudad.

La felicitación del Presidente Municipal ha sido bien recibida por la ciudadanía, quienes han expresado su agradecimiento por las palabras de aliento y buenos deseos en esta época tan especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *