Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Ángel Baillo, es conocido por formar parte del grupo Playa Limbo con quien ha cosechado varios éxitos en los últimos años. Este año ha decidido presentar su proyecto solista al que llamó El Equilibrista.

Su música ha sido plasmada en el álbum Canciones nómadas en el que a lo largo de 10 tracks lleva a los escuchas a un paisaje sonoro en el que comparte sus vivencias.

Por si te lo perdiste: Hacker que filtró detalles de GTA 6 recibe sentencia de por vida

Este contiene sonidos como el pop y rock que cuentan con letras sugerentes.

De acuerdo al cantante este material fue creado junto al productor Aldo Muñoz quien ha trabajado con Siddhartha, Caloncho y más artistas.

“Aldo, mi compañero en esta aventura, se encargó de la producción y de las guitarras, baterías y programación, mientras que yo soy el autor de la música y letra, además de cantar y tocar el bajo en el disco”, mencionó en comunicado.

El nombre de El Equilibrista de acuerdo al músico es un apodo que refleja su personalidad la cual navega en medio del caos. Aquí puedes escuchar el álbum completo.

Por si te lo perdiste: La obra literaria de Cristina Pacheco

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *