Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Ruth de la Cruz Noguerón, notaria pública uno de la séptima demarcación notarial, fue asesinada a balazos la mañana de este viernes 22 de diciembre en JonacatepecMorelos.

A saber de Quadratín, el presunto responsable ingresó a la notaría y abrió fuego contra un hombre, quien fue identificado como esposo de la víctima.

Te podría interesar: Aseguran tigres y jaguares durante cateo en inmueble de Jamay, Jalisco

Tras la agresión el hombre salió del inmueble y abrió fuego contra la mujer. Posteriormente, fue abatido por elementos de la Policía Morelos.

Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones y aún se desconoce la causa y otros detalles de las tres muertes. Además, se sabe que las víctimas eran vecinos y mantenían una disputa por una barda.

Tras lo ocurrido Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, envió sus condolencias a familiares y amigos de Ruth de la Cruz y lamentó “el cobarde asesinato”.

Te podría interesar:Asesinan a policía municipal en Celaya

“Lamento profundamente el cobarde asesinato de Ruth de la Cruz Noguerón, quien en vida fuera la titular de la Notaría 1 de Jonacatepec.

Envío a familiares y amigos mis más sinceras condolencias”.

Lamento profundamente el cobarde asesinato de Ruth de la Cruz Noguerón, quien en vida fuera la titular de la Notaría 1 de Jonacatepec. Envío a familiares y amigos mis más sinceras condolencias.

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) December 22, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *