Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Warner Bros. Discovery y la plataforma de streaming, Paramount sorprendieron a sus usuarios tras darse a conocer que estarían en negociaciones para una posible fusión entre ambas empresas.

Medios estadounidenses dieron a conocer que el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, se reunió este martes con el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, para hablar sobre una futura fusión entre las compañías.

Te podría interesar: Go Hyun-jung: K-dramas más populares

Según lo detallado, la reunión se realizó en la sede de Paramount en Times Squere,Nueva York, y durante la charla, Zaslav le habría propuesto un acuerdo a Shari Redstone, propietaria de National Amusements Inc. que beneficiaria a mandar empresas,

Pues en la mesa estuvo la opción de que Bros compre ya sea a Paramount Global o bien a su empresa matriz, y así se tengan ventajas para competir con Netflix y Disney +.

Esto aprovechando por un lado el alcance y distribución internacional que tiene Warner para impulsar las franquicias de Paramount.

Te podría interesar: De futbolista a cantante, así la historia de Fran Castelo

Y por otro lado, la programación infantil de Paramount que podría potenciar su biblioteca de transmisión a largo plazo.

Algo que también podría beneficiar esta posible fusión es que, el portal CBS News podría combinarse con CNN para crear una potencia mundial de noticias, y los dramas criminales de CBS, como NCIS y Criminal Minds, podrían combinarse con Investigation Discovery y TruTV.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *