Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Carlos “N” como probable responsable del delito de Robo Agravado, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula, el pasado 14 de diciembre de 2023.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de control, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula, además de un mes como plazo de investigación complementaria.

El hoy vinculado a proceso, fue detenido por elementos policiacos cuando se encontraba al interior de un vehículo con el objetivo de sustraerlo, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *