Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Aurea Zapata (exesposa de Patricio Cabezut) está muy enojada, porque como muchos han apoyado al conductor, siente que están pasando por alto que interpuso una denuncia en su contra en el 2021 por violencia familiar.

Aurea insiste que los procesos penal y civil siguen su curso y ella está peleando por quedarse con la patria potestad de sus hijos; asegura que lo que dice el conductor es falso y lo que da de pensión alimenticia es muy poco.

Bertha Ocaña está muy molesta porque vuelven a sacar el tema relacionado a la forma en que murió su hermano Octavio, que eso ahorita no es relevante.

Ellos están seguros que fue asesinato y hubo muchas irregularidades, pero en estos momentos lo que le interesa es que el policía haya recibido una sentencia de 20 años por homicidio doloso.

Ya no quieren decir nada más, pero para quien tenga dudas, harán un documental y ahí mostrarán lo que han investigado y las incongruencias e inconsistencias del caso.

Sergio Mayer agradeció a Claudia Sheinbaum y a Mario Delgado el apoyo para acompañarlos en su campaña, así que regresa a Morena, cuando hace poco, ya había buscado integrarse a otros partidos para lograr convertirse en diputado o alcalde.

Werevertumorro se fue a divertir en ¿Quién es la máscara? y confiesa que fue una experiencia muy rara, ya que se acercó al público, sin que lo reconocieran. El influencer no sabía que podía cantar y no lo hizo nada mal.

Quien ahora se firma en sus redes sociales como Gabo Montiel, comenta que en esos medios de difusión no hay fórmulas, pero ha aprendido a generar interacción para seguir ganando dinero.

Por otro lado, Carlos Baute no quería entrar a ese reality de Televisa, ya que no iba a poder promover su música; sin embargo, le encantó la experiencia y duró más semanas de las que imaginó. El cantante es muy amigo de Carlos Rivera y por eso cuidó mucho el acento venezolano, para no ser descubierto y confiesa que finalmente, se divirtió mucho.

Jo Jo Jorge Falcón participó en La Posada del Buen Humor en el Teatro Jorge Negrete, lo que se recaudó será donado a los jubilados de la ANDA (Asociación Nacional de Actores). El comediante comentó que en YouTube alguien se registró para cobrar las reproducciones y se trataba de una empresa llamada Mayer Producciones, desconoce si se refiere a Sergio Mayer, pero prefiere no lanzar acusaciones, ya que el asunto ya está resuelto.

Han criticado mucho a Manuel Turizo por besar en la boca a su madre y aunque muchos piensan que esas demostraciones de amor entre padres e hijos es adecuada y no hay malicia, los especialistas aseguran que no es lo correcto.

Sofía Castro culpó a la prensa, ya que asegura que por esquivar a los reporteros, su chofer chocó la camioneta y de “broma” dice que cooperen para pagar los daños. Vale la pena aclarar que nadie la iba persiguiendo y el culpable fue el conductor, quien se distrajo y provocó el accidente.

Tengo un pendiente, en estas fechas, ya nadie da la nota. ¿cuál será el primer escándalo del año?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *