Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Cd. Victoria, Tamps. – Una vez más, la empresa de autoservicio Oxxo demostró su compromiso social con la comunidad, realizando acciones benéficas junto al DIF Victoria, y en ésta ocasión, decidió apadrinar a los niños del centro de regularización escolar “Luz y Arte” del DIF Victoria, con la entrega de juguetes en la tradicional posada navideña.

Durante el evento estuvo presente la Ing. Norma Fernández, gerente de Oxxo Plaza Victoria, quien deseó a todos una muy feliz navidad, y se mostró muy contenta de tener la oportunidad de participar junto al DIF Victoria en actividades para llevar alegría a los niños.

Por su parte, el Director General del Sistema DIF Victoria, el Lic. César Saavedra Terán agradeció a nombre de la Presidenta Lucy de Gattás y el propio por el gran apoyo que siempre han tenido de la empresa Oxxo para fortalecer los programas del DIF Victoria.

Fueron entregados más de 50 regalos por el personal de Oxxo a cada niño que apadrinaron, entre los cuales destacaban patinetas, patines, muñecas, peluches, figuras de acción, maquillajes, entre muchos otros. que fueron recibidos con profunda alegría y emoción por parte de los menores.

Finalmente, se realizó una convivencia con juegos y dinámicas a cargo del animador “Payasito Charlie” y además se ofreció un rico desayuno para todos los presentes, realizando con gran éxito una acción más de Oxxo para beneficio de la comunidad, trabajando junto al DIF Victoria.

Durante la convivencia se realizó la entrega de 7 certificados del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) para alumnos que, bajo éste sistema de educación, concluyeron sus estudios de primaria y secundaria con mucho orgullo.

La entrada Oxxo y DIF Victoria, unidos por la niñez victorense aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *