Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

El aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez envió un mensaje navideño a las familias tuxtlecas; llamó a defender lo bien hecho en la ciudad y a darle continuidad

Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, envió a las familias tuxtlecas sus buenos deseos de Navidad y de un próspero Año Nuevo.

En un video difundido en sus redes sociales, Aquiles Espinosa dijo que en este tiempo de reflexión y unidad, es bueno valorar el progreso que actualmente experimenta nuestra ciudad, la cual se distingue por su limpieza, iluminación, seguridad, sustentabilidad y finanzas saludables.

Aquiles Espinosa hizo un llamado a la comunidad tuxtleca para que unamos esfuerzos en defensa del progreso que hemos logrado juntos, que es fundamental mantener y fortalecer la transformación verdadera que ha colocado a Tuxtla Gutiérrez como un ejemplo de buen gobierno.

En este sentido, el aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla destacó la importancia de respaldar a aquellos líderes que han demostrado su capacidad para gobernar en beneficio de todos los ciudadanos.

Con la certeza de que el compromiso y la colaboración son fundamentales para el bienestar de las familias tuxtlecas de hoy y mañana, Aquiles Espinosa llamó a la ciudadanía a ser partícipe activa en la construcción de un futuro sólido y próspero para la ciudad y eso es posible con la continuidad de una administración comprometida con el desarrollo sostenible y la inclusión social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *