Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery (WBD), David Zaslav, y el director ejecutivo global de Paramount, Bob Bakish, mantuvieron una reunión esta semana, confirmó una fuente cercana al medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Si llega a concretarse, reuniría a dos de los actores más importantes de la industria del entretenimiento: WBD sería propietario de los estudios de cine y televisión Warner Bros., HBO y los antiguos canales de cable Turner y Discovery. También opera el servicio de streaming Max (Aún HBO Max en México).

Paramount posee CBS, Paramount Pictures y sus sólidos estudios de cine y televisión, y los antiguos canales de cable de Viacom como MTV, Comedy Central, BET y Nickelodeon.

Un acuerdo de este tipo probablemente atraería menos escrutinio regulatorio que otras posibles fusiones, ya que WBD carece de una red de transmisión nacional y sus negocios en su mayoría son sinérgicos. La mayor fuente de fricción probablemente sería la combinación de los dos estudios de cine y televisión heredados.

Los dos servicios de streaming, Max/Discovery+ (95 millones de suscriptores globales) y Paramount+ (63 millones de suscriptores), se consideran de subescala en comparación con las ofertas de Netflix (247 millones de suscriptores) o Disney+ (105 millones de suscriptores principales), y una fusión ayuda para darles volumen.

Si bien este acuerdo ha dado de qué hablar dentro de la industria, los portavoces tanto de WBD como de Paramount declinaron hacer comentarios de lo que podría ser uno de los mega acuerdos del entretenimiento más importantes de los últimos tiempos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *