Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Este 21 de diciembre se ha confirmado la muerte de la conductora y periodista Cristina Pacheco a los 82 años. 

La noticia fue dada a conocer por su hija, Laura Emilia Pacheco por medio de redes sociales en el que mencionó “Con hondo dolor mi hermana Cecilia y yo participamos el fallecimiento de nuestra adorada madre…”.

A lo largo de su vida, Pacheco se dedicó a recopilar testimonios de la vida de los habitantes de México en su programa de televisión Aquí Nos Tocó Vivir que duró 45 años al aire.

Además tenía otro programa el cual se llamaba Conversando con Cristina Pacheco en el que entrevistaba a diversas figuras de la cultura en México.

Por si te lo perdiste: “Es duro pero debo hacerlo” : Cristina Pacheco deja sus programas de Canal Once tras problemas de salud

De igual manera el director del Canal Once, Carlos Brito compartió la noticia recordando el legado de Cristina Pacheco.

“Hasta siempre, Sra. Pacheco. Me quedo con las últimas palabras que hablamos, esa cena pendiente y ese caluroso abrazo, que lo tendré en mi corazón toda la vida”, se lee en X. 

Con un profundo dolor, quiero compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Cristina Pacheco. La recordaremos siempre como la mujer que enalteció al Canal Once y a quien le entregó su vida. Mi más sinceras condolencias a su hija y a todos sus seres queridos.

El… pic.twitter.com/bQVVRPGzbB

— Carlos Brito (@carlosbritolav) December 21, 2023

La periodista, escritora, editora y conductora mexicana, Cristina Pacheco sorprendió a sus televidentes y seguidores el pasado 1 de diciembre tras dar a conocer que deja “momentáneamente” sus programas de Canal Once tras presentar problemas de salud.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *