Ultimo Messaggio

Inauguran el pozo de agua Campo Militar en beneficio de 30 mil habitantes de Torreón Recoge Santa Catarina 114 toneladas de cacharros, basura y desechos vegetales

“A mí me descuidas un minuto, y ya te instalé dos sucursales”

Área de Vikingos.- Ya pusieron un Mini Oxxo dentro de una estación del Tren Maya, y parece que eso de “invadir” todo el territorio nacional no era en broma.

Justo en días pasados tuvo lugar la inauguración de esta obra del gobierno federal, haciéndose viral en es especial lo del menú de comida que podían pedir los pasajeros, sobre todo por los precios, la ortografía y la horrenda fuente “Comic Sans” que de seguro eligió un boomer.

Mala ortografía, matemáticas y Comic Sans. El menú del Tren Maya

Es así que mientras siguen quedando las terminales y estaciones del Tren, ya apareció un Oxxo en miniatura instalada en la parada de Cancún.

No tardan en aparecer  un Oxxo arriba de las pirámides

“Se descuidan tantito los del Tren Maya y les ponen un Oxxo”, así titularon el video subido a TikTok  en donde se ve en efecto la sucursal miniatura instalada en los andenes del tren.

En dicho Oxxito se aprecia que venden productos y bebidas de marcas conocidas, como para que los pasajeros hagan sus compras antes de que les apliquen el “combo” que venden dentro del Tren y va en contra de las leyes de las matemáticas.

@tavooekpat Oxxo en el tren maya #amlo #4t #trenmaya #peje #viral #parati #tiktok #bus #cancun #oxxo #queeseso #in ♬ sonido original – TavoE

En el mismo clip, se observa que también hay instalado una tienda “Go Mart” la cual sin duda juega con el parecido fonético del “Wal Mart”.

“Deberían darle oportunidad a la gente local que ponga su negocio, no a esta empresa que cobra caro todo”, Es algo decepcionante que le den preferencia a las franquicias y empresas, que al negocio local”, “Sí, que los quiten, solo tienditas del pueblo”, son algunos bienintencionados comentarios de gente piadosa que en sus ciudades no ha de salir del Starbucks.

Por si te lo perdiste: un paisana se puso a llorar al ver una pintura de Van Gogh por si creías que hacer el ridículo tenía un límite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *