Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La precandidata presidencial por de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, condenó que el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador haga uso de recursos públicos para espiar a los críticos de su sexenio.

“Los recursos de espionaje e inteligencia se deben de utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a los críticos del gobierno. Los mexicanos y mexicanas queremos vivir en un país donde tengamos libertad de pensar y opinar”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Te podría interesar: “Que se puedan elegir los jueces, ministros de la Suprema Corte”; Sheinbaum apunta al Plan C

Lo anterior, ante la denuncia que hizo la politóloga Denise Dresser en contra del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por monitorear sus actividades minuto a minuto y exhibirlas en redes sociales.

Gálvez Ruiz, recordó que en el 2018, el ahora Presidente de la República, se comprometió con todos los mexicanos que su gobierno sería distinto, “pero la verdad es que este gobierno acosa, espía y persigue a quienes piensan distinto”, acusó.

Te podría interesar: Pide diputado Hamlet García voto de confianza a Taddei para nombramientos en el INE

Este miércoles, la precandidata presidencial de la oposición ha realizado actividades privadas como la grabación de diversos video para su precampaña.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *