Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Eliut “N” es señalado por presuntamente intentar secuestrar a una niña frente a la madre en Ecatepec.

La tarde de este 19 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec detuvieron a Eliut “N” por “un hecho delictivo diverso”.

Sin embargo, en las investigaciones de la Fiscalía mexiquense por el caso de un presunto intento de secuestro a una menor en Ecatepec, detectó que presuntamente el detenido sería el responsable de tal acto.

Te podría interesar: VIDEO: Madre impide supuesto secuestro de su hija en Ecatepec

La FGJEM detalló que la supuesta privación de la libertad de la menor ocurrió el pasado 17 de diciembre, aunque la videograbación que captó el hecho indica que se registró el 12 de diciembre.

Captan supuesto secuestro en video

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a una mujer circulando en una bicicleta por la calle Carranza ubicada en la colonia División del Norte, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Mientras lo anterior ocurría, un vehículo blanco pasaba por la vialidad y del mismo descendió una persona (el ahora detenido) que se dirigió hacia la mujer y su hija de tan solo 13 años de edad con la intención de supuestamente sustraerla.

El hombre -quien portaba un arma punzocortante- amenazó a la madre para luego tomar a la menor por el brazo y posteriormente jalarla con la presunta intención de subirla al vehículo blanco.

Sin embargo, la víctima logró escapar de su presunto captor y ante esta situación el hombre subió al automóvil y huyó junto con su cómplice. La madre y la menor hicieron lo propio.

Te podría interesar: “Sí que vengan”. AMLO ofrece derecho de réplica al Centro Prodh y arremete contra los jesuitas

Cumplimentan orden de aprehensión por presunto secuestro

Eliut “N” está a disposición de las autoridades por el delito diverso por el que se le detuvo inicialmente, pero una juez liberó una orden de aprehensión contra el implicado por el presunto delito de la privación de la libertad en tentativa de la niña de 13 años.

Dicha orden la cumplimentaron los elementos de la FGJEM.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia y dados a conocer en medios de comunicación y redes sociales, la #FiscalíaEdoméx inició a la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación para identificar a quién participó en el delito.(2/2) pic.twitter.com/fQfSYJOZbC

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 20, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *