Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

A casi 2 meses del paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco y Coyuca de Benítez, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que el plan de seguridad para esos municipios “va a ser único”.

En su más reciente visita al Puerto y desde la base Naval dijo que “se debe aprovechar” la situación generada por el meteoro las mejorar las condiciones de seguridad:

“Se van a construir y van a funcionar cuarteles en distintos puntos de Acapulco, y de Coyuca de Benítez, se va a tener 10 mil elementos de la Guardia Nacional”.

Te podría interesar: Evelyn Salgado prevé que Acapulco cierre el año con 4 mil habitaciones disponibles

Y será tal el despliegue que -él mismo ejemplificó- en todo Guerrero hay 7 mil 22 policías entre municipales, estatales y navales.

Con esto, dijo, habrá mucha seguridad tanto para los visitantes nacionales como extranjeros así como protección a los habitantes:

“No podemos hacer lo mismo, si se nos presenta un fenómeno natural que afecta tanto como este huracán, pues vamos a hacer las cosas nuevas, vamos a hacer las cosas mejores, aprovechando también esta circunstancia. Y se va a dar seguridad”.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *