Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Dentro de la Premier League, después de que viera la tarjeta roja en el partido disputado entre el Fulham y el Newcastle, el jugador mexicano Raúl Jiménez recibió una severa sanción. Ahora, el atacante fue suspendido por varios partidos que correrán en la presente temporada.

El delantero nacional se quedará sin jugar con el Fulham en las próximas semanas al ser suspendido múltiples partidos, tras el golpe de cadera que le dio al inglés Sean Longstaff, en la derrota de 3-0 ante el Newcastle y por el cuál fue expulsado con una tarjeta roja directa.

Te puede interesar: Afirma Ana Gabriela Guevara compromiso firme con Conade

Será hasta el 30 de diciembre cuando el atacante de 32 años pueda regresar a la cancha con su equipo para ver acción ante el Arsenal de Mikel Arteta, que actualmente marcha como líder de la Premier League con 39 puntos y además consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League.

Justo cuando el mexicano recuperaba su racha goleadora, la Asociación de Futbol informó que Raúl fue sancionado con tres partidos por la agresión. Ahora, el tricolor se perderá los duelos contra el Burnley de la jornada 18, ante el Bounemouth de la fecha 19 y obviamente no jugó por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Everton. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *