Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

“Lo mejor es que el pueblo decida, que se puedan elegir los jueces, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y eso es parte de nuestro plan de democratización del país”, expresó la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, esto durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Tamaulipas.

Desde el municipio de Ciudad Victoria, la precandidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), puntualizó que es indispensable que sea el pueblo quien tome las decisiones, tal y como sucedió en el 2018 con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno, lo cual fue resultado de la lucha por la transformación de las mexicanas y los mexicanos.

Te podría interesar: Manifestación masiva en Buenos Aires desafía las reformas de Milei

En el encuentro con la militancia estatal de 43 municipios, donde también se vivió una fiesta navideña al ritmo de los tradicionales villancicos como ‘’Campanas de Belén’’ y ‘’Noche de Paz’, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que la Cuarta Transformación representa un gran cambio pacífico para México.

Asimismo, la morenista destacó que la revolución de la 4T se traduce en un modelo en el que por el bien de todos, primero los pobres, ya que al atender las grandes necesidades de quienes menos tienen es una manera eficaz de generar más desarrollo, contrario a lo que sucedía en el pasado con los gobiernos neoliberales, en los que los privilegios eran lo más importante.

Te podría interesar: Esto es lo que ha pasado con Julio Urías y su caso sobre violencia doméstica

Por ello, Sheinbaum subrayó que el segundo piso de la Cuarta Transformación seguirá siendo un gobierno en el que se asegure que todos puedan acceder a los grandes derechos, por ejemplo, la educación.

En tanto, Sergio Huerta, secretario de organización de Morena en Tamaulipas, hizo un llamado a recorrer cada colonia de cada municipio para garantizar que la 4T está más fuerte que nunca, tal y como ya ha sucedido en procesos anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *