Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

El módulo temporal para expedición y canje de licencias de conducir, que se instaló en la Feria Chiapas, tuvo una captación de más de 400 mil pesos en tan sólo diez días de actividades de este evento, informó en entrevista el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

Añadió que este módulo temporal facilitó la atención hacendaria en el rubro de cambio y canje de licencias, por lo que las personas acudieron en el horario establecido y adquirieron su licencia para conducir, con el fin de transitar con tranquilidad.

Javier Jiménez informó que se realizó un total de 307 trámites, dando oportunidad a que la sociedad tenga en orden sus obligaciones fiscales, ya que uno de los objetivos de la Secretaría de Hacienda es acercar los servicios a todas y todos.

El módulo temporal instalado en la Feria Chiapas ya se ha convertido en una tradición para los visitantes que van a pasear y a divertirse, y al mismo tiempo están obteniendo su licencia de conducir vigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *