Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Luego de que Kimberly Loaiza mencionó que la infidelidad de Juan De Dios Pantoja se trataba de una estrategia, la pareja apareció en otro video mostrando a la “amante”.

De nombre Patricia, Juan de Dios Pantoja compartió junto a Kim Loaiza la estrategia que les ha costado la “funa” en sus redes sociales, pues recordemos que esto era para el lanzamiento del álbum debut X amor de la cantante de Mazatlán.

Capturas de pantalla, conversaciones y hasta un video de Kim Loaiza llorando para evitar que Juan De Dios Pantoja entrara en el sitio que estaba, fueron algunas de las acciones que realizó la pareja y hasta orgullosos mencionaron a sus fan cómo es”fácil manipular”.

Por si te lo perdiste: Kim Loaiza admite que infidelidad fue estrategia: anuncia retiro

“Realmente no haría lo que ustedes piensan que hice, todo está bien, esto es un engaño y yo entiendo si no me quieren volver a seguir, no me sigan, está bien, voy a cargar con esa cruz porque son ideas estúpidas que de repente se me ocurren y bueno… Literalmente me estoy sacrificando por tu canción, para que veas el acto de amor…, Espero que, a la canción de Kim, ‘Mal Hombre’, le vaya bien”, se escucha decir a JD Pantoja entre risas.

A lo largo de más de 20 minutos entre risas y la complicidad de su manager, Juan de Dios se excusó que las grandes celebridades hacen este tipo de publicidad.

Por si te lo perdiste: 6ix9ine difunde videos en los que lo agrede Yailin “La más viral”; ella es detenida y liberada

¿Creen que hizo bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *