Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) impugnará la multa por 75 millones de pesos autorizada por el INE por omisiones en reportes de gastos.

Así lo adelantó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, al deslindarse de los gastos por espectaculares en apoyo a sus “corcholatas”.

Te podría interesar: Morena anunciará mañana primer bloque de candidatos al Senado

“El INE nos quiere atribuir, o les quiere atribuir a quienes participaron en el proceso interno, gastos de los cuales de manera oportuna se deslindaron. La mayor parte de esto tiene que ver con el tema de los espectaculares, que ahí hay deslindes muy claros ante la autoridad electoral, tal como lo señala la ley.

“Obviamente vamos a presentar la impugnación. Que no nos cuelguen a ese santito. Esos no son gastos del partido ni de los participantes en el proceso interno”, aseguró en conferencia.

En otros temas, el dirigente morenista manifestó confianza plena en el órgano electoral, de cara las elecciones de 2024. “Les tenemos toda la confianza y somos muy respetuosos.

Sí también sabemos, porque es público, que Lorenzo Córdova dejó ahí a sus escuderos y bueno… nosotros respetamos, no nos podemos meter, lo único que hacemos es, como lo dijimos en el caso del Tribunal, exigir certeza en el proceso electoral y que garanticen que vamos a una jornada donde se va a respetar el voto de los mexicanos”, manifestó Delgado.

Te podría interesar: Ante sanción del INE, AMLO niega haber llamado a votar por Morena y apelará medida

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *