Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Aquí te decimos cuáles son las actualizaciones que ha habido sobre el beisbolista Julio Urías y su caso sobre violencia doméstica.

El caso del beisbolista Julio Urías, en el que fue acusado de violencia doméstica por su pareja, ha tenido actualizaciones después de las investigaciones realizadas por la Patrulla de Caminos de California, las cuales fueron entregadas a la Fiscalía de Distrito dentro del condado de los Ángeles.

Te podría interesar: CDHCM emite recomendación a Fiscalía capitalina por tortura en detención ilegal de persona con discapacidad

La CHP fue la encargada de reunir las pruebas sobre este caso en el que se encuentra el deportista, sin embargo, la Fiscalía ahora las evaluará.

Cabe mencionar que han pasado tres meses desde que sucedió la detención del pitcher de Los Ángeles Dodgers.

Posteriormente fue puesto en libertad por las autoridades estadounidenses después de pagar una fianza de alrededor de 50 mil dólares.

Ante esto, las Ligas Mayores optaron por poner al mexicano en licencia administrativa; después los Dodgers retiraron todo lo relacionado con el lanzador de tan solo 27 años de edad.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles determinará si habrá cargos criminales contra el pitcher, según un medio estadounidense.

Actualmente Urías se encuentra en la lista de pitchers de agentes libres que pueden ser contratados para el 2024 tras terminar su contrato con los Dodgers.

Por su parte, la Major League Baseball aún no ha hecho pública su decisión sobre el mexicano.

Te podría interesar: Fans lamentan cancelación de versión multijugador de “The Last of Us”

En su caso, la MLB está a la espera de que actúe la justicia para saber su culpabilidad o inocencia.

El destino del lanzador no está claro e incluso se especula que podría irse a jugar a Japón, sin embargo, no está confirmado.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *