Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Una joven fue asesinada mientras atacaba una casa junto a otros dos hombres; su familia por venganza mató al hijo del agresor.

Hechos violentos se vivieron en Chile después de que una joven fuera asesinada mientras se encontraba atacando una casa y posteriormente sus familiares mataran por venganza al hijo del agresor.

Te podría interesar: Fallecen 5 niños tras incendiarse su casa; su papá salió a hacer compras navideñas

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta riña se vivió en un departamento de Villa Raúl Silva Henríquez en Cerrillos cuando dos hombres y una mujer de 19 años fueron al domicilio para atacar la casa.

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que la joven comenzó a pegarle a la puerta y las ventanas de la casa con un tubo, sin embargo, desde adentro del inmueble una mano con cuchillo la hirió en el área del cuello, lo que hizo que inmediatamente comenzara a sangrar.

Momentos después sus familiares la cargaron para llevarla a un centro asistencial, sin embargo, la mujer perdió la vida a causa de la herida que sufrió.

Según los mismos medios, el hombre quien habría asesinado a la mujer presuntamente fue detenido y cuenta con un historial de antecedentes penales.

Primer video mujer de 19 años ataca una casa en compañía de otros delincuentes y la asesinan, segundo video la familia de la niña asesinada busca venganza y asesinan al hijo del que apuñaló a la niña de 19 años, me van a perdonar pero la mujer murió en su ley.
No siento pena pic.twitter.com/AtwJkHXcdB

— Mares Veral (@MaresCuarentona) December 20, 2023

Más tarde se reveló otra grabación en la que supuestamente los familiares de la joven asesinada fueron en busca del hijo de agresor para golpearlo hasta quitarle la vida.

Te podría interesar: Dani Alves será juzgado a inicios de febrero tras ser acusado de abuso

En el clip que fue difundido en redes se ve como dos hombres corretean al joven para comenzar a golpearlo hasta que quedó tendido en el piso; segundos después en la imagen se observa que no se mueve.

Los reportes de los mismos medios han asegurado que el hijo del agresor perdió la vida ante este atentado.

Hasta el momento se desconoce si hubo más detenidos sobre el caso.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *