Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El video podría mostrar el pasado ataque de un tiburón que sufrió un turista canadiense en las playas de Zihuatanejo.

Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre se reportó la muerte de un turista canadiense debido a un ataque de un tiburón, o cocodrilo -las autoridades aún no determinan qué animal fue-, en la la playa Quieta ubicada en Ixtapa de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Sin embargo, la usuaria de Tik Tok @marlenerealtor compartió un clip el cual correspondería al ataque en cuestión en el que murió el vacacionista extranjero.

Te podría interesar: Difunden video previo a masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

En este video se aprecia a ella y a su pequeña hija quienes son grabadas por el padre de la joven ya que era su cumpleaños y quería guardar un recuerdo en la playa a lado de su bebé.

En las imágenes también se observa en el fondo a una persona que está en mar adentro. 

Esta persona estaba sostenida de una boya ya que tenía dificultades para nadar ya que al parecer el animal acuático lo tenía apresado, ante esto solo pudo levantar las manos en señal de auxilio.

La mujer que compartió el clip indicó que ella se percató de lo que ocurría por lo que tomó a su hija y se alejó del agua para tomar el celular y dejar de videograbar.

Dicha usuaria de Tik Tok reveló que antes de hacer público el video uno de los familiares de la víctima se contactó con ella para autorizarle la publicación del clip.

Sin embargo, también mencionó que otra mujer supuestamente la amenazó con hacer daño a sus familiares si difundía el video, por este motivo dijo que lo quitó de la red social, pero hasta la fecha el metraje sigue estando en su perfil.

Te podría interesar: En Oaxaca, rescatan a 28 personas que quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna

En TikTok se compartió un video del momento en que un turista canadiense es atacado por un tiburón en Ixtapa, Zihuatanejo. pic.twitter.com/qsK6iuhpp0

— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) December 19, 2023

¿Tiburón o cocodrilo?

Al corte las autoridades de Guerrero no han podido determinar si el ataque lo realizó un tiburón, o bien, un cocodrilo.

Sobre los avances de la investigación, Randy Suástegui Cebrero -vocero de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Guerrero- indicó que “se tiene conocimiento de que se podría tratar de un cocodrilo el cual habría atacado a este ciudadano de origen extranjero”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *