Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 19 de diciembre en la Ciudad de México.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas

Cuauhtémoc:

El Colectivo “Tonantzin Violeta” marchará a las 12:00 horas. Posible ruta: Lucerna-Av. Paseo de la Reforma.

Te podría interesar: Acortan encuestas distancia entre Gálvez y Sheinbaum

Concentraciones

Tlalpan:

Militantes y Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se reunirán a las 15:00 horas en el Parque “Leona Vicario” en Benito Juárez e Ignacio Allende s/n., Col. Tlalpan Centro.
El Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) se reunirá a las 10:00 horas en la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Álvaro Obregón:

Los Concejales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Álvaro Obregón se concentrarán a las 17:00 horas en el Salón de Fiestas “Kalesh” en Prol. 5 de mayo y Ciudad Universitaria, Col. Profesor J. Arturo López Martínez.

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirán a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
La Plataforma Común por Palestina en México se reunirá a las 18:00 horas en la Sede de la Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Belisario Domínguez No. 32, Col. Centro.
La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) se reunirá a las 08:30 horas en el Hotel “Hilton Reforma CDMX” Av. Juárez No. 70, Col. Centro Histórico.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *