Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

La Cuarta Transformación debe llegar a Yucatán para terminar con la desigualdad que persiste en toda la entidad y construir un camino de desarrollo, progreso, justicia social y de bienestar para todas las familias yucatecas, afirmó el precandidato único de Morena a la gubernatura, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

“Juntos, con la doctora Claudia Sheinbaum, quien visitará la Península en los siguientes días, vamos por un Yucatán de cercanía, bienestar y prosperidad compartida. Juntos, lucharemos por un Yucatán más igualitario, con justicia para todos”, subrayó el precandidato.

Te podría interesar: Pide senador Eduardo Ramírez “planteamiento” en estrategia de seguridad

Díaz Mena sostuvo que en estos cinco años de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha demostrado que la Cuarta Transformación puede hacer historia en Yucatán.

El morenista destacó las grandes obras del mandatario, como la Refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Felipe Ángeles y el primer tramo del Tren Maya, el proyecto más grande y emblemático de este sexenio, que ha llevado grandes beneficios a nuestro estado y nuestra gente.

En las asambleas que encabezó en el fraccionamiento Vergel y la comisaría de Sierra Papacal de Mérida, “Huacho” Díaz resaltó ante la militancia la relevancia de escuchar y atender las necesidades de cada comunidad como parte fundamental para el desarrollo integral del estado.

En su intervención, Díaz Mena enfatizó la importancia de consolidar la Cuarta transformación en todo Yucatán. “Porque queremos un cambio verdadero para acabar con la desigualdad. Anhelamos un Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo, próspero y solidario para todos”, exclamó.

Te podría interesar: En Oaxaca, rescatan a 28 personas que quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna

Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía para abordar las problemáticas existentes y construir un estado con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores no solo reciban el reconocimiento que merecen, sino también las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar su pleno potencial.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *