Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

JNS celebró el fin de año con Ari Borovoy quien decidió volver a reunirse hace siete años, además de ser el grupo ancla en el 90’s Pop Tour. Regina Murguía dice que han sido muchos momentos llenos de emoción y aprendizaje.

Geraldine Bazán relata que se divirtió en Secretos de Villanas pero ya no desea hacer más realities, pues desea regresar a la actuación.

La actriz no tuvo problemas con nadie, porque no le gusta pelear, aunque sí le tocó ver varios encontronazos.

Bárbara de Regil fue la ganadora de ¿Quién es la Máscara? y dejó sorprendidos a todos, porque nadie sospechaba que ella estaba detrás de Puercoespunk; algunas personas protestaron, ya que aseguran que se hizo pasar por Silvia Navarro, dando pistas que tenían que ver con la actriz; finalmente ganó y se le veía muy feliz ya que fue un gran reto en su carrera.

Nuevamente se logró la meta en el Teletón, en esta ocasión se utilizará el dinero para reconstruir el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) en Acapulco, así como para la construcción de otro más en Guerrero y el tercero en Mazatlán, Sinaloa.

Se reunieron poco más de 415 millones de pesos; Galilea Montijo y Faisy fueron los conductores principales, aunque hubo varios cantantes que se les unieron en esta jornada como Natalia Jiménez, Diego Torres, Alexander Acha y Aleks Syntek.

Daniela Parra ganó el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, sin duda, el público la quiere y la apoyan desde que salió a defender a su padre Héctor Parra, acusado y sentenciado por corrupción de menores.

Dany sigue creyendo que es inocente por lo que seguirá luchando para que quede libre.

Daniela agradece la oportunidad de haber estado en pantalla bailando y aunque nunca fue su objetivo salir en televisión, comenta que sí le gustó y más que actriz, prefiere ser conductora.

Gloria Trevi y Armando Gómez celebraron 14 años de matrimonio y la cantante compartió una foto con el público que la apoya, pero me llama la atención que siempre habla de los que no la quieren; creo que ya debería pasarlo por alto y no mencionar a cada rato que tiene haters.

En redes sociales critican sin piedad la escena de la telenovela El Maleficio, donde en medio de una discusión entre padre (Fernando Colunga) e hijo (Julio Vallardo), el personaje de Fernando se convierte en el diablo, critican severamente que las escenas se ven muy chafas y como no pudieron lograr la evolución de Enrique Alfaro para convertirse en el diablo, lo resolvieron con un close up, la mayoría se burla y dicen que fue mejor la escena de la cinta Vacaciones de Terror 2, con Tatiana y Pedro Fernández.

Ayer se dio a conocer que en el caso de Octavio Ocaña, se dictó sentencia al policía por provocar el choque y de ahí se ocasionó el disparo que salió del arma del actor.

Las autoridades dicen que nunca lo bajaron de la camioneta y que nadie le disparó.

El policía fue sentenciado por abuso de autoridad y homicidio imprudencial, pero no porque él lo haya asesinado.

Tengo un pendiente, este caso cada día se vuelve más confuso, pero aseguran que en la sentencia no dice que lo asesinaron, ¿qué hará ahora la familia de Octavio al ver que otra vez le dieron la vuelta a la situación?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *