Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

En redes sociales se viralizó un video que mostraría los últimos momentos de los jóvenes que fueron víctimas de un ataque armado, durante una posada en Salvatierra, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron entre el sábado 16 de diciembre y la madrugada del domingo 17 de diciembre en la Exhacienda de San José del Carmen, en el que murieron 11 personas y 14 más resultaron heridos.

Te podría interesar: FGR ajusta a 11 muertos y 14 heridos por ataque en Salvatierra

En la grabación de apenas unos segundos se puede apreciar a los jóvenes disfrutar de la posada como parte de la época decembrina.

En el clip se aprecia como una joven de blanco, y vendada de los ojos, que golpea una piñata mientras los invitados la observan.

Aunque la joven buscaba golpear la piñata y por varias ocasiones lo intentó, no logró romperla.

Te podría interesar: Otra vez: AMLO asocia la masacre de jóvenes en Salvatierra al consumo de drogas

El video termina cuando la joven se quita la bufanda que servía para vendarle el rostro.

Ésta habría sido la última grabación en la que todos los asistentes a la posada estaban vivos, pues tiempo después, un comando armado irrumpió en la hacienda y disparó en contra de quienes se encontraban en el lugar.

Así rompían la piñata en su posada en Salvatierra GTo, antes que un comando armado entrara y acribillara a los ahí reunidos y mataran a 12 (2 chicas) y el resto hombres entre 16-30 años de edad. pic.twitter.com/B1oePHEYHe

— Emiliano (@EmilianoOutlaw) December 19, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *