Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Andrés ‘N’, quien era coordinador de asesores del expresidente municipal de Toluca, Raymundo ‘N’ fue detenido este martes en Nuevo León.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de su cuenta de X (@FiscaliaEdomex).

Te podría interesar: Ejecutan a un joven tras abrir la puerta de su casa

Andrés ‘N’ es acusado por el presunto delito de secuestro exprés con fines de extorsión y su detención se logró en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía de Nuevo León.

“La #FiscalíaEdoméx en conjunto con la @SEDENAmx y colaboración de la @FiscaliaNL, detuvieron en el estado de #NuevoLeón a Andrés “N”, quien se desempeñó como Coordinación de Asesores de Raymundo “N”, expresidente municipal de #Toluca”.

El presunto responsable es trasladado al Estado de México para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Almoloya de Juárez.

#Detenido. La #FiscalíaEdoméx en conjunto con la @SEDENAmx y colaboración de la @FiscaliaNL, detuvieron en el estado de #NuevoLeón a Andrés “N”, quien se desempeñó como Coordinación de Asesores de Raymundo “N”, ex presidente municipal de #Toluca. (1/2) pic.twitter.com/zXIM9kZrXI

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 19, 2023

Además de Andrés ‘N’, el expresidente municipal también es investigado por su presunta participación en el secuestro exprés de su exsuegro.

Te podría interesar: Aumenta exigencia de frenar los multihomicidios en el país

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron sin una orden judicial.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *