Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Luego de haber publicado un video en redes sociales donde pedía ayuda para desalojar a una inquilina que se negaba a pagar la renta del inmueble, el actor y comediante César Bono dio a conocer que oficialmente ganó el proceso legal y está a la espera de recuperar su casa.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, el comediante mencionó que el juez encargado de llevar el caso dio su veredicto a su favor, por lo que la inquilina ahora está obligada a abandonar el inmueble, esto también gracias al fuerte apoyo que recibió en las redes sociales.

Te podría interesar: Muere el actor James McCaffrey a sus 65 años

Ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir y va a tener que pagar (…) ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel, ¿Por qué? Porque así es la ley”, dijo el comediante en entrevista.

Además de ello, César Bono señaló que la inquilina identificada como Jessica López Rivera ya fue notificada sobre la decisión de este proceso y ahora cuenta con poco tiempo para sacar sus pertenencias del inmueble, en caso de que se cumpla el plazo y no haya dejado el lugar, el comediante puede acudir con las autoridades y realizar una diligencia de lanzamiento para sacarla por la fuerza.

Te podría interesar: Qué cambios habrá en las transferencias electrónicas en 2024

Respecto al dinero que le debe, el actor que interpreta a Frankie Rivers en ‘Vecinos’ señaló que ahora iniciará un nuevo proceso legal para el pago de este dinero, puesto que desconocía que legalmente no podía obligarla a realizar el pago de esta deuda hasta que pusiera un pie fuera de su hogar.

Recordemos que en el video que fue publicado en sus redes sociales, César Bono detalló que la inquilina abonó un año de renta por adelantado y que a partir del segundo año ya no realizó ningún pago por habitar en su hogar ubicado en el Estado de México.

Solicitó su amable apoyo. Día con día habitan en mi casa sin pagar un solo peso desde hace un año. pic.twitter.com/kXZ9Z8imwl

— César Bono (@cesarbono) November 21, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *