Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dimitió al cargo de Coordinador de Desarrollo Sustentable de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En su cuenta de X, el exaspirante presidencial señaló que, en reuniones privadas fue objeto de descalificaciones de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del PRI, PAN y PRD.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez”, indicó.

Te podría interesar: ¿Cómo terminó el caso de Julión Álvarez por lavado de dinero?

Abundó que “en un acto de congruencia he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México”.

Apuntó que “desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”.

Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México.

Desde lo más profundo de mi…

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) December 19, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *