Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

La afición del América estalló en júbilo la noche del pasado 17 de diciembre, esto luego de vencer de manera categórica a Tigres en la final de torneo Apertura 2023, generando que los aficionados salieran a las calles a festejar el campeonato, entre ellos el famoso conductor Álvaro Morales.

A través de sus redes sociales, el conductor del programa “Futbol picante” compartió un video de su celebración tras el gol de Jonathan Rodríguez con el que se sellaba la obtención del título décimo cuarto del equipo de las águilas en el futbol mexicano.

Te podría interesar: Listos los duelos de octavos de final de la Champions League

En el video se muestra que está en el set del programa junto a sus compañeros, además de festejar su primer título de liga como americanista, Álvaro Morales también aprovechó para mandar un recadito a todos sus haters, quienes lo tachaban de “salado”, pues desde que abandonó a Cruz Azul, el América perdió una final y en varias ocasiones se quedó en semifinales y cuartos de final.

Con este campeonato, América se mantiene como el máximo ganador de ligas del futbol mexicano, poniéndose a dos de Chivas, a cinco de Cruz Azul y a 7 de Pumas, equipos considerados grandes de la Liga Mx.

Álvaro Morales cobra su apuesta

Previo a la gran final del futbol mexicano, el conductor de origen guatemalteco apostó contra Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que si el América salía campeón contra Tigres, el exentrenador debía rasurarse el bigote, por lo que en los próximos días veremos al Tuca rasurado luego de haber cumplido dicha apuesta.

#Americacampeon#CampeonLigaMx #ClubAmerica
#14 pic.twitter.com/4KG0ptjyLh

— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) December 18, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *