Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

“Voy, junto con el cuerpo técnico, a viajar a México”, dijo Martín Anselmi quien asegura que será el nuevo técnico de Cruz Azul.

La noche de este 17 de diciembre se definió la final de futbol de Ecuador entre el Independiente del Valle y la Liga Deportiva de Quito quedando el marcador 3-0 en penales a favor del equipo de Quito.

Martin Anselmi, técnico del Independiente del Valle, no pudo componer el andar de su equipo y perdió el campeonato de la liga de Ecuador.

Te podría interesar: América golea y conquista su decimocuarto título

Sin embargo, lo que dio de qué hablar fueron sus declaraciones en donde mostró su tristeza por perder, pero habló de su futuro, al parecer de inmediato y que sería en México.

“Mañana arranca una nueva etapa y tenemos que dar vuelta a la página, aunque sea doloroso. A partir de mañana, voy, junto con el cuerpo técnico, a viajar a México, a la CDMX, para incorporarnos a Cruz Azul”, aseguró Anselmi.

“Mañana con el cuerpo técnico nos vamos a México para incorporarnos al Cruz Azul”.

– Martín Anselmi, nuevo DT de la Máquina.

pic.twitter.com/0MlEiAl36z

— Club de la Pelea (@AzulDePelea) December 18, 2023

Para el posible futuro estratega celeste su objetivo era despedirse del cuadro del Valle con el campeonato y, aunque no fue posible, se dijo “orgulloso” de su club:

“Queríamos despedirnos de otra forma, queríamos despedirnos saliendo campeones, pero no puedo dejar de estar orgulloso de todo el camino que hemos recorrido en este año y medio”.

Lo que es un hecho, es que para Martín Anselmi aprecia a Ecuador por lo que agradeció no solo al equipo y su afición, sino al país:

Te podría interesar: “Quiero hacer historia en Cruz Azul”: Gonzalo Piovi llega para reforzar a la máquina

“Siempre hemos querido llevar a Ecuador a los más alto, ya hemos estado acá tres veces, mis hijos se criaron acá y estoy seguro de que vamos a volver, porque siempre nos han tratado muy bien”.

De momento, Cruz Azul no se ha pronunciado oficialmente, pero cabe recordar que este domingos se confirmó el primer fichaje de “La Máquina”.

Se trata del argentino Gonzalo Piovi, un defensor argentino de 29 años de edad proveniente del Racing de la liga de Argentina.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *