Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

En conferencia de prensa el jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que la noche del 31 de diciembre el cantautor Rubén Blades dará un concierto en la columna del Ángel de la Independencia, sobre Av. Paseo de la Reforma, como parte de los festejos para despedir el 2023 y recibir el 2024.

“Vamos a realizar un gran concierto abierto a toda la ciudadanía, habitantes, turistas, a todos los que estén aquí en la Ciudad de México, el día 31 de diciembre a las 22:30 horas, aunque va a haber actividades desde las 20:30, en la Columna de la Independencia; de la Columna de la Independencia hacia la Glorieta del Ahuehuete vamos a tener este gran concierto para despedir el año 2023 y recibir el 2024”, refirió Batres.

Asimismo, el mandatario capitalino explicó que el concierto va a ser acompañado por la Orquesta de Roberto Delgado Big Bang, también de Panamá, por lo que extendió una invitación a las y los capitalinos, así como a las familias visitantes y a turistas en la capital durante el fin de año, indicando que podrán llegar al lugar desde las calles aledañas y sobre la misma Av. Paseo de la Reforma.

En su participación, la secretaria de Turismo, Claudia Curiel de Icaza, subrayó la importancia de la presentación del cantautor panameño, pues, refirió, cuenta con 50 años de trayectoria y 20 Grammys, además de haber revolucionado la salsa, ser alguien fundamental para la cultura latinoamericana, destacando que sus canciones no solamente han sido de amor, sino de protesta.

Te puede interesar: Supermercados mantendrán canasta básica por debajo de mil 39 pesos: Profeco

“Este año queríamos innovar en el cierre de Fin de Año, como nos pidió el Jefe de Gobierno, y Rubén Blades es un lujo, un artista consolidado, fundamental para la música latinoamericana contemporánea y ha tenido rangos tan diversos como hacer colaboraciones con Willie Colón en sus inicios o Lou Reed; entonces es un músico que ha trabajado con las figuras más importantes de la música en América Latina, en Europa, en todo el mundo”, concluyó Curiel de Icaza.

En tanto, el director general de Grandes Festivales Comunitarios, Argel Gómez, adelantó que estiman una asistencia de al menos 100 mil personas al concierto que, tras hacer una pausa para el conteo para recibir el 2024, se prolongará hasta la una de la mañana del 1 de enero.

Vamos a despedir el 2023 y celebrar el inicio del 2024 con un concierto gratuito de Rubén Blades en la Columna de la Independencia, el 31 de diciembre a las 22:30 horas; posteriormente, tendremos la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo.

Te invitamos a bailar y disfrutar de… pic.twitter.com/PcI7LvrMdO

— Martí Batres (@martibatres) December 18, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *