Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

El coordinador naciona de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado, negó tener relación alguna con el caso de corrupción de Segalmex y con su ex director, Ignacio Ovalle y calificó de “dolosas, perversas e infundadas” las acusaciones en su contra.

A través de sus redes sociales, el dirigente del partido naranja dijo que nadie financia su proyecto nacional y no tienen “nada que ver con ese caso de corrupción del gobierno federal”.

Sobre su relación con Ignacio Ovalle, aclaró “que desde hace cinco años no tan solo me dejó de ver, también dejó de tener la menor atención personal que caracteriza una amistad real. Seguramente creyó que nuestra amistad podría afectar su relación con el Presidente y por eso la cortó de tajo”.

Te puede interesar: Supermercados mantendrán canasta básica por debajo de mil 39 pesos: Profeco

El también senador, dijo que nunca ha recomendado a nadie, ni ha solicitado un favor, ni siquiera con los gobernantes emanados de su Movimiento.
“Jamás he solicitado y, en consecuencia, no tengo concesiones, ni proveeduría ni contratos de obras, federal, estatal ni municipal. Estar libre de este tipo de compromisos es mi gran escudo. El otro, es que todos saben que no soy cobarde ni dejado”.

Consideró que las infamias en su contra se dan a cambio de prebendas. “Nunca me he involucrado en este tipo de cosas porque tengo convicciones y principios muy firmes, claridad en el rumbo que debe seguir nuestro país y en el papel que debe desempeñar nuestro Movimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *