Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

“Invito a todos los capitalinos que visiten nuestra hermosa alcaldía para disfrutar sus vacaciones de fin de año, tenemos para sus familias muchas atracciones y sorpresas para esta Navidad y Año Nuevo”

Con el fin de que los vecinos disfruten sus vacaciones de fin de año, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que su gobierno ya inició sus tradicionales posadas, cuenta con una enorme pista de hielo totalmente gratuita y reinauguró un parque multifuncional con diversas atracciones.

En la explanada de la demarcación se colocó una pista de hielo, que es la segunda más grande de las que se han instalado en la Ciudad de México, en la que los vecinos podrán patinar hasta el próximo 7 de enero 2024 de manera totalmente gratuita.

“Los vecinos pasarán un gran invierno y se divertirán en nuestra moderna pista de hielo, donde les prestaremos zapatos especiales y cuenta con instructores para enseñarles a deslizarse por el hielo. Vengan a divertirse de 10:00 a las 22:00 horas”, apuntó la edil.

Añadió que también su gobierno recorre diversas colonias para llevar más de 30 tradicionales posadas, que son las mejores y más concurridas de la Ciudad de México, ya que los vecinos disfrutan de espectáculos musicales, piñatas, ponche, aguinaldos y rifa de motonetas, pantallas, refrigeradores, bicicletas y electrodomésticos, entre otras sorpresas.

Al señalar que en cada posada se reúnen más de mil personas, la Alcaldesa destacó que estas tradicionales posadas se llevan a cabo desde hace más de 15 años en la demarcación, “ya llevamos estas fiestas decembrinas a los parques y plazas de las colonias Morelos, Jardín Balbuena, Adolfo López Mateos, Romero Rubio, El Parque, la Federal, entre otras”.

Por último, la Alcaldesa informó que la noche de ayer y con una inversión de 22.8 millones de pesos, cortó el listón de reinauguración del Parque Popular Rastro que ahora cuenta con tirolesa, trenecito, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, brincolines, huerto urbano, entre otros beneficios para más de 50 mil vecinos del norte de la demarcación.

“Después de años de estar abandonado y lleno de basura, trabajamos con mucha intensidad y hoy entregamos a los habitantes del norte de la Alcaldía este moderno parque multifuncional que beneficiará a las familias de las colonias Emilio Carranza, Popular Rastro, Valle Gómez, Felipe Ángeles, Nicolás Bravo, Morelos, entre otras “.

Así que invito a todos los capitalinos que visiten nuestra hermosa alcaldía para disfrutar sus vacaciones de fin de año, tenemos muchas atracciones y sorpresas, por lo que les aseguro que sus familias pasarán gratos momentos en esta Navidad y Año Nuevo, puntualizó Parra Álvarez.

TE RECOMENDAMOS:

Refuerzan seguridad en 42 mercados y romerías de Venustiano Carranza

The post LA NAVIDAD RECORRE V. CARRANZA CON GRANDES POSADAS, PISTA DE HIELO Y NUEVO PARQUE MULTIFUNCIONAL: EVELYN PARRA appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *