Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar respaldó su compromiso con las juventudes universitarias al entregar tarjetas bancarias a 47 mil 884 alumnas y alumnos beneficiarios de la segunda convocatoria del año de las “Becas para la Transformación” 2023. De esa forma, el mandatario aseguró que existe el respaldo institucional para reforzar el crecimiento personal y profesi​​onal de los jóvenes estudiantes.

“Necesitamos multiplicar la generación de fuentes de empleo para que todos los profesionistas tengan su centro de trabajo cerca. Estos apoyos que se dan, tienden a generar condiciones distintas en la entidad, para hacer frente al enemigo común que es la pobreza”, aseveró el mandatario estatal al recordar que la semana pasada realizó el cuarto anuncio de inversión privada en Hidalgo.

Menchaca Salazar también recordó que este año, el Gobierno de Hidalgo destinó 42 por ciento del presupuesto a la educación, pues es primordial dirigir los recursos necesarios para enfrentar las condiciones adversas que en el transcurso del tiempo, se fueron generando en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *