Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

•          Reúne a 65 mil espectadores el quinto y último de los recorridos de la temporada en calles aledañas al Palacio Municipal y la Macroplaza; encabeza contingente el Alcalde Colosio.

Con la asistencia de 65 mil personas en el perímetro de la Macroplaza y el Palacio Municipal, este domingo el Gobierno de Monterrey ofreció el último de los desfiles del programa “Navidad Contigo 2023”.

En total, poco más de 100 mil personas disfrutaron las activaciones navideñas realizadas desde el miércoles 13 y hasta este domingo en colonias de las zonas Edison, Norte, Sur, Poniente y Centro.

Los cinco desfiles fueron encabezados por el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, su esposa y Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, integrantes de su gabinete y del Ayuntamiento.

En el recorrido de este domingo, los carros alegóricos y más de un centenar de músicos y bailarines circularon por Zuazua, desde el Palacio Municipal hasta Washington, y luego tomaron Zaragoza para concluir el desfile en el cruce con Ocampo.

Los asistentes disfrutaron las presentaciones sobre los vehículos de plataforma adornados con motivos de la temporada y las bandas musicales que caminaron todo el perímetro.

El Alcalde, su esposa y acompañantes repartieron pelotas entre las familias que presenciaron el quinto desfile en la Ciudad.

Como cada año, el Gobierno de Monterrey organizó una serie de eventos gratuitos para ofrecer a la comunidad entretenimiento y diversión en distintas zonas de la ciudad.

Para el resto del mes y hasta el 14 de enero, continuarán las presentaciones del espectáculo de luz y sonido en la Plaza Zaragoza, el carrusel de dos pisos y las villas navideñas.

La entrada Disfrutan más de 100 mil personas desfiles navideños del Gobierno de Monterrey aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *