Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Monclova, Coahuila.- El departamento de Tesorería Municipal tendrá una importante encomienda en el 2024, que será la de alcanzar y superar los 300 millones de pesos en inversión, que se han aplicado durante el primero y segundo año del gobierno del Alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, señaló Rene Flores Sotelo, tesorero municipal.

Indicó que en lo que va del 2023, ya se está por encima de los 300 millones de pesos en inversión productiva, y cerrará el año bastante bien en cuestión de obras; agregó que el número de inversiones consideradas como históricas, fue posible  gracias a la confianza que los ciudadanos tienen en esta administración y los resultados saltan a la vista.

Añadió que la confianza que tienen los monclovenses en esta administración se proyecta en la captación de recursos propios, gracias a que han cumplido en buena medida con el pago del impuesto predial, entre otros conceptos, lo que permitió a lo largo de los meses, que se pudieran hacer infinidad de obras en distintas colonias con recursos cien por ciento municipales y en beneficio de miles de ciudadanos.

“Una administración municipal que trabaja con claridad, disciplina y eficiencia puede experimentar una serie de beneficios significativos, porque la claridad en la toma de decisiones y la comunicación transparente generan confianza tanto en el equipo de trabajo del alcalde, pero principalmente con la comunidad, porque los ciudadanos confían más en una administración que opera de manera abierta y clara” dijo el tesorero.

Por otra parte, la eficiencia administrativa implica el uso eficaz de los recursos disponibles, ya sean financieros, humanos o materiales y en esto también se ha destacado esta administración, pues cada uno de los integrantes del ayuntamiento hace un trabajo importante y todos están cumpliendo con su tarea.

La forma en que la primera autoridad a dirigido estos dos años al ayuntamiento, refleja una administración eficiente que actualmente ofrecer servicios de mejor calidad, gracias a las millonarias inversiones que se han aplicado en equipamiento, porque se garantiza una respuesta más efectiva a las necesidades de la comunidad.

Finalmente comentó que una administración municipal que opera con claridad, disciplina y eficiencia no solo mejora su propia efectividad interna, sino que también construye una base sólida para el desarrollo sostenible y la satisfacción de la comunidad, generando sin duda, un entorno que será atractivo para las nuevas inversiones.

La entrada Buscará Monclova superar los 300 millones en inversiones aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *