Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

La cantante española Bad Gyal se volvió tendencia en redes sociales debido a que rechazó perrear con su colega, Rauw Alejandro. Esto en medio de uno de los shows que ofreció el interprete de “Todo de ti” en el Coliseo de Puerto Rico mejor conocido como el “Choli”.

Como parte de Club Saturno, Rauw Alejandro tuvo una serie de invitados a sus presentaciones y una de ellas fue Bad Gyal quien en los últimos meses se ha convertido en una sensación gracias a su tema “Chulo pt.2” en el que la acompañan Tokischa y Young Miko.

Por si te lo perdiste: ¿Cuándo salen los boletos para la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

Pero en esta presentación la originaria de España y el de Puerto Rico interpretaron “Zorra”, uno de los temas de Alba Farelo en el que el ex de Rosalía participó pero tras esto Rauw mencionó que Bad Gyal no quiso perrear con él mientras interpretaba el track.

“Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé”, se escucha decir a Alejandro.

A lo que ella respondió. “No, no, no. A mi que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí”, esto mientras caminaba sobre el escenario alejándose del puertorriqueño.

Tras la respuesta, Rauw mencionó que estaba soltero y que no habría problemas. Pero la española cerró el tema de forma tajante.

“Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, finalizó.

No nos libramos del acoso ni en un escenario delante de miles de personas. Este momento de Rauw Alejandro con Bad Gyal anoche en Puerto Rico. pic.twitter.com/umUcsxrb75

— Sonia Palomino (@soniapalomino) December 17, 2023

Esto generó opiniones divididas pues muchas estaban del lado en que Bad Gyal hizo bien y calificaron de este acto como acoso, mientras que otros mencionan que “desaprovechó” la oportunidad con Rauw Alejandro.

La española está próxima a lanzar su álbum debut La Joia en enero por lo que la originaria de Barcelona emprenderá una gira en varios puntos del mundo y que en México se presentará en el festival AXE Ceremonia.

LA JOIA 26 ENERO pic.twitter.com/yjwrk2pExl

— Bad Gyal (@bad_gyal_pussy) December 13, 2023

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *