Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

El aspirante a la presidencia municipal de Chietla, Puebla, Miguel Ángel Ruiz Sánchez, conocido en la región como Dental Negro, fue víctima de un ataque a balazos a la altura de la colonia Cristo Rey, aunque no resultó lesionado.

Este hecho se registró mientras circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo. Los sicarios le cerraron el paso a bordo de dos camionetas y enseguida comenzaron a disparar.

El abanderado por Morena no manejaba el vehículo, sino su chofer, quien aceleró la marcha para intentar escapar; sin embargo, los maleantes los persiguieron y siguieron disparando contra la camioneta Chevrolet Cheyenne.

Te puede interesar: Guardia Nacional y Ejército aseguran más de 6 mil cartuchos de fusil en Sonora

Los agresores entraron hasta la zona rural, donde finalmente escaparon, por lo que hasta el momento se desconoce sus identidades.

En tanto, el vehículo del aspirante a alcalde presenta al menos seis impactos de arma de fuego en el parabrisas y en la parte de la salpicadera izquierda de la 4×4.

Este caso ya se encuentra bajo Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no se ha informado el motivo de la agresión, aunque se presume que fue un ataque directo.

Te puede interesar: Álvarez Máynez denuncia a Morena y Claudia Sheinbaum ante el INE por presentación en el Senado

Asimismo, vecinos de la Chietla consideran que Miguel Ángel Ruíz es el aspirante mejor posicionado para la alcaldía, por lo que no descartan esto como causa del atentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *