Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste
Una vez más el ‘Coloso de Santa Úrsula’ presenciará una final de grandes magnitudes al recibir el partidazo de vuelta entre América y Tigres, equipos que han demostrado ser de las piezas más relevantes en esta temporada, así como haber creado una rivalidad fresca y constante que se ha desarrollado en los últimos años.
El encuentro es sumamente esperado entre las aficiones de ambos equipos, por una parte, los Felinos de la Universidad Autónoma de nuevo León buscan obtener su novena estrella y el bicampeonato del fútbol mexicano, por su parte, las Águilas buscan poner fin a su racha sin título y conseguir así su trofeo número 14.
El encuentro pinta para poner a vibrar cada uno de los rincones del Estadio Azteca, sin embargo, esto también podría representar un riesgo o una potencial desgracia para los asistentes.
El Azteca tendrá su remodelación para albergar la copa del mundo en 2026, el próximo 2024, una vez finalizado el Apertura 2023 y después de recibir una serie de conciertos en sus instalaciones, sin embargo, a través de un video publicado en X se ha levantado una cierta preocupación de que el estadio pueda sufrir un colapso durante la final América – Tigres.

El Azteca se cae pic.twitter.com/owjZAyfT2I

— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) December 17, 2023

En el video compartido se puede observar las condiciones actuales en las que se encuentra el estadio, el cual muestra huecos y grietas considerables en las zonas más altas de las gradas, zonas que suelen estar abarrotadas durante estos eventos.
Para la final de este domingo se espera que no haya ni un solo lugar vacío en el estadio, por lo que en el mismo video el usuario recomienda a los aficionados no brincar mucho en caso de obtener la victoria americanista, pues teme que sea la última vez que presencia en un partido de su equipo.
Ante el video decenas de usuarios compartieron comentarios preguntando qué zona era, así como también mostrar preocupación anunciando que es mejor andarse con cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *