Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

El vato va a decir que le hackearon su cuenta

Península del Match.- Una chica canceló su boda con su novio luego de darse cuenta que el vato era un tipo de “Estafador de Tinder“.

Se trata de la periodista chilena Ana María Silva quien canceló su compromiso con Marcelo Becker Ramírez luego de descubrir que el vato tenía un modus operandi muy parecido a lo visto en el documental de Netflix.

Do you guys remember Tinder Swindler? pic.twitter.com/qJh56n35ve

— Omwamba (@omwambaKE) October 5, 2023

En dicha película, se narraba la historia de un cuate que se hacía pasar por millonario para embaucar mujeres, con quienes “formalizaba” su relación solo para sacarles dinero haciéndoles creer que necesitaba de su ayuda en sus negocios, de ahí el título “El Estafador de Netflix”.

Parece que este vato pasaba mucho tiempo en Tinder

El punto es que el prometido de la periodista en cuestión incluso tenía varias acusaciones en su contra por haber engañado a al menos una docena de mujeres a quienes había dejado con deudas millonarias, e incluso es conocido como “El príncipe del engaño”.

El anuncio de la cancelación de la boda fue explicado por Silva como por “asuntos de índole familiar”, aunque después se supo cuál había sido la verdadera causa del rompimiento.

#CooperativaContigo Un estafador de Tinder: El real motivo de la cancelación del matrimonio de Ana María Silva https://t.co/GqBSWnC2PM pic.twitter.com/trVV0PFK7W

— Cooperativa (@Cooperativa) December 8, 2023

La investigación en su contra fue revelada por el medio chileno “Meganoticias”, el cual detalló las denuncias en su contra además del hecho que el estafador se presentaba en las apps de citas como “ingeniero comercial” a pesar de nunca haberse graduado de ninguna universidad, aunado de tener tres hijos de tres matrimonios anteriores.

“Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró de que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio”, confirmó una amiga cercana a la chica que aún no dimensiona de la que se salvó.

 

Y por si te lo perdiste: cacharon a un empleado del Oxxo escondiéndose detrás de la caja para no atender clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *