Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, oficializó el uso de Inteligencia Artificial (IA) en su campaña y anunció que a partir de hoy implementará una “vocería especial” construida con esta herramienta.

“Quiero anunciarles que a partir de hoy implementaremos una vocería especial inteligencia artificial. Muchos de ustedes han visto videos míos realizados con esta tecnología y hoy hemos decidido oficializar esta vía”.

Te podría interesar: AMLO presume que “no se debe nada” del Tren Maya

Dijo que la inteligencia artificial generativa eficienta los tiempos y los recursos, “es muy rápido tener el material y es muy barato, lo cual es perfecto cuando andas del tingo al tango con poca lana. Así es que a partir de hoy ‘I Xóchtil’ osea yo, yo seré una de las voceras de la precandidata tendré su aval su supervisión y su aprobación de los mensajes”.

En un video construido con IA en el que se ve a la precandidata de Fuerza y Corazón por México vestida de huipil rosa, también explica que sus video estarán alojados en todas sus redes sociales, y aclara que “Ixóchitl” pronuncia bien la “R”, de tal manera que será uno de los puntos para poder identificar si se trata de la persona o de la Inteligencia Artificial, quien habla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *