Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El Tren Maya ya se inauguró y algunos usuarios aprovecharon para ver los menús de comida a los cuales han criticado por supuestas faltas de ortografía, estar caro y tener solo snacks.

El recién inaugurado Tren Maya ya realizó sus primeras operaciones por lo que algunos usuarios se han dado cita para contemplar la mega obra del Gobierno actual.

Sin embargo, usuarios de dicho tren han hecho algunos señalamientos y críticas porque supuestamente algunos de los menús de comida contienen faltas de ortografía, son costosos y tiene poca variedad en lo que ofrecen.

Te podría interesar: AMLO presume que “no se debe nada” del Tren Maya

Lo anterior quedó exhibido con fotografías de los menús que tomaron los clientes de los restaurantes que se ubican en las instalaciones del Tren Maya.

Precios

Algunos usuarios señalaron que los precios de algunos alimentos y bebidas son más caros que en establecimientos en tiendas convencionales.

Otros más se quejaron por los productos comerciales que se ofrecen en las cafeterías del Tren Maya ya que la administración a cargo de la obra indicó que se ofrecerían platillos con la gastronomía hecha en la región.

Las críticas se enfocaron en que en lugar de vender platillos típicos de la zona hay pan, baguette, cafés comerciales, paninis, entre otros productos.

No puedo con ésto…los menús del bienestar del Tren Maya para chairos…
Si compras por SEPARADO
1 baguette med $81
1 pan elote $50
1 refresco $43
_____
$174
Y comprando el COMBO $305 pic.twitter.com/bmmIZGS3il

— Isabelle (@isabellemexico) December 17, 2023

 

Te podría interesar: Ataque armado en Salvatierra, Guanajuato, deja un saldo de 12 muertos

Faltas de ortografía

Otros internautas exhibieron que en algunos menús presuntamente contienen faltas de ortografía.

Por si fuera poco, las críticas también abarcaron los diseños de las cartas indicando que para la tipografía usaron “Comic Sans”, la cual es señalada de ser usada en contextos formales y que da un carácter poco serio.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *