Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Que le había pegado que porque no lo atendieron rápido

Pradera del mal parido.- El sujeto que hace unos mese golpeó brutalmente a un joven en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, acaba de ser liberado.

Vamos a recordar los eventos: el vato de nombre Fernando “N” mejor conocido como “El Tiburón Medina” fue grabado por una cámara de seguridad mientras golpeaba a un pobre empleado de la cadena de comida rápida que vende sandwiches solo porque no lo quisieron atender sin haber hecho fila.

¡Justicia! Detienen al vato que m*dreó a un joven que trabajaba en Subway

Los eventos realmente conmocionaron al país entero, tanto que se inició una cacería para dar con el infeliz, y aunque éste borró sus cuentas sociales e intentó ocultarse, las autoridades lograron dar con él.

Todos los empleados de Subway se encuentran en “alerta roja”

Como les decíamos, el malparido fue detenido y se le vinculó a proceso, pero ahora resulta que un juez tras una audiencia acaba de ordenar su liberación, y pues resulta que ya hasta abandonó las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila donde estaba recluido.

¿Recuerdan al sujeto que propinó una golpiza a joven en un Subway de San Luis Potosí?

Pues esta madrugada, tras una sorpresiva decisión judicial, Fernando N, conocido como “El Tiburón Medina”, fue liberado.

Detalles: https://t.co/WC0rIsb2bM pic.twitter.com/OQ95337bGA

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 16, 2023

Los cargos que se le imputaban eran por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada, y pero la defensa del mil veces m*ldito logró que se reclasificaran los cargos a “lesiones dolosas”, y fue así que se logró que se le otorgará la libertad condicional para enfrentar el procesar debido a que los cargos no se consideran como “graves”.

En su momento el Fiscal del Estado había asegurado que “era imposible” lograr la reclasificación del delito, cosa que ya vimos que sí sucedió y que permitió que este vato ande libre y buscando donde comer.

Liberan al “Tiburón Medina”, agresor de joven en Subway de San Luis Potosí – Uno TV Noticias: * Liberan al “Tiburón Medina”, agresor de joven en Subway de San Luis Potosí Uno TV Noticias
* Liberan al ‘Tiburón’, sujeto que propinó golpiza a joven en… https://t.co/hnyoMso7Ti

— Noticias al Momento #Noticias (@NoticiasHoyWWW) December 17, 2023

Y por si te lo perdiste: cacharon a un empleado del Oxxo escondiéndose detrás de la caja para no atender clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *