Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados denunció a Morena y su precandidata presidencial, Claudia Sheinbuam ante el INE por la presentación del libro sobre ella en el Senado.

El pasado viernes en la Cámara Alta se presentó el texto “Claudia Sheinbaum: Presidenta” del periodista Arturo Cano, evento promovido por la senadora Antares Vázquez (Morena).

Ante ello, Álvarez Máynez interpuso el recurso bajo el argumento de presunto uso indebido de recursos públicos, así como actos anticipados de campaña en varios puntos del país; también se denunció la difusión de “CLAUDIA: el documental”, el cual considera un ejercicio de propaganda encubierta.

Te podría interesar: Guardia Nacional y Ejército aseguran más de 6 mil cartuchos de fusil en Sonora

En su cuenta de X (@AlvarezMaynez) el legislador naranja señaló que:

Denunciamos este nuevo acto ilegal de Morena. Llevamos 6 meses de ver cómo violan la ley y nuestras denuncias ya han traído más de 50 millones de pesos en multas. https://t.co/5h0Z57gEOj pic.twitter.com/5L1fKD7Whu

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) December 16, 2023

“Denunciamos este nuevo acto ilegal de Morena. Llevamos 6 meses de ver cómo violan la ley y nuestras denuncias ya han traído más de 50 millones de pesos en multas”.

Te podría interesar: Sheinbaum presenta su equipo de jóvenes rumbo al 2024

El evento fue difundido por Vázquez Alatorre en su cuenta de X (@AntaresVazAla), quien dijo que fue un honor participar en la presentación; destacó que se vive un momento histórico en México ya que:

Es un honor y un gusto participar en la presentación del libro @Claudiashein: Presidenta, en esta casa del federalismo @senadomexicano.

Una historia contada por el Maestro Arturo Cano, me honra acompañar este evento y ser parte de este momento histórico en nuestro país,
(1/2) pic.twitter.com/S2sSzgD7Lq

— Antares Vázquez Alatorre (@AntaresVazAla) December 14, 2023

“Pronto tendremos a la primera mujer Presidenta de la República y será de izquierda”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *