Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Este listado no le va a gustar a los que defendían las quesadillas sin lactosa

Mercado de las delicias.- El famoso sitio Taste Atlas acaba de liberar su top 50 de las mejores ciudades del mundo para comer, y sí, hay tres de nuestro país.

Dicho sitio ha sacado listados de platillos, caldos, bebidas, postres, panes, birrias, puestos callejeros, entre otras clasificaciones: pero ahora tocó el turno para hacer el top de las ciudades en general donde mejor se come.

¿Amante de los viajes y la comida? Estas son las ciudades con la mejor gastronomía de América Latina, según Taste Atlas
https://t.co/yVbMnzmgo6

— CNN en Español (@CNNEE) July 31, 2023

Estas ciudades mexicanas son una delicia para comer

Dicha clasificación de Taste Atlas tomó en cuenta opiniones de comensales y de expertos gastronómicos estableciendo lo siguiente: “Con base a las calificaciones, se extrajeron los 50 mejores alimentos de cada cocina y se clasificaron las cocinas mejor calificadas del mundo de acuerdo con las calificaciones promedio de los platos y productos alimenticios mejor calificados de cada país. Italia y Japón obtuvieron la misma calificación promedio”.

#PorSiNoLoViste | Guadalajara entra al top 15 de las ciudades con mejor gastronomía del mundo, según el sitio Taste Atlas

El reconocimiento destaca platillos como la torta ahogada, la carne en su jugo, el biónico, las quesadillas y la birria. pic.twitter.com/8Y1C8ngeub

— Líder Informativo (@lider919) December 14, 2023

El listado titulado “50 mejores ciudades del mundo para disfrutar de comida local en 2024” presenta varias sorpresas, entre ellas el que esté encabezado por tres ciudades italianas, y que en el top 10 no aparezca ninguna ciudad mexicana pero sí, dos de Japón.

Sin embargo, Guadalajara aparece en el 12° lugar, Cancún en el lugar 38  y la Ciudad de México en el 41, lo que sin duda dará de qué hablar en nuestro país.

Estas posiciones sin duda podrán parecer sorpresivas entre los que suelen defender que meter un tamal una torta es aceptable, o que siguen pregonando el origen de la palabra “quesadilla”, pero los platillos típicos de Guadalajara siempre se han sabido que son mejores (y sin hacer tanto ruido).

My friends laughed that I said I needed to change out of my shirt before eating the torta ahogada. Honestly, why go to Guadalajara when you can go to Inglewood? pic.twitter.com/H8W0AwSgXM

— Audders (@Audder_Pop) June 15, 2022

Ahora bien que aparecer en el lugar 41 no es para nada indigno, pues recordemos que para realizar este top, los catadores de Taste Atlas se pasearon por todas las ciudades del mundo para llegar a esta conclusión. Ahora que Cancún en el 38 sí era inesperado. Resaltar también que Mérida aparece en el lugar 100.

Después de Roma, Bologna y Nápoles, el listado lo integran Viena, Tokio, Osaka, Hong Kong, Turin, Gaziantep, Bandung, Jakarta, y ahora sí aparece Guadalajara como la mejor ciudad calificada.

Hablando de cosas veracruzanas: inauguraron un arbolito gigante y se incendió a los 10 segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *