Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró obtener del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

El Juez de Control, resolvió decretar Vincular a Proceso Penal, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de
Alejandrino “N”, en agravio de una persona del sexo masculino, de nombre de Saúl “N”, dictando como medida cautelar prisión preventiva justificada y fijando un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 26 de noviembre de 2023, el hoy vinculado en compañía de otra persona despojó la cantidad de 800 mil pesos a la víctima, utilizando un arma de fuego, cuando se encontraba al interior de un domicilio, ubicado en la Colonia Santa Catarina.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *